Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Moldajes y Andamios para la construcción

Moldajes

ULMA dispone de una amplia gama de sistemas de moldaje capaces de dar la forma proyectada o deseada al hormigón y contenerlo hasta su fraguado. Tanto los moldajes modulares como los moldajes de vigas de ULMA aportan estabilidad, aseguran el correcto fierro, protegen al hormigón de golpes, de las variaciones de temperatura y evitan la pérdida de los componentes del hormigón.

La familia de ULMA moldajes incrementa los ritmos de trabajo en la construcción así como una reducción de costes al tener un ciclo de vida amplio. El portafolio incluye tanto moldaje recuperable como moldaje perdido, que permanecen en la obra una vez fraguado el hormigón.

Los sistemas de moldaje ULMA son capaces de cubrir cualquier tipo de estructura, de cualquier geometría en todo tipo de obra. Para ello dispone de moldaje de muros, moldaje de losa, moldaje de pilares, moldaje trepante, moldaje autotrepante, moldaje circular, moldaje a una cara, etc.

ULMA apuesta por los nuevos materiales en sus productos de ahí que disponga de moldajes metálicos, moldajes de aluminio con superficies encofrantes de madera y componentes plásticos.