Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Soluciones especiales para un complejo de oficinas en Varsovia, Polonia

26/04/2022
En Varsovia se está construyendo el complejo de oficinas y servicios Forest, un rascacielos de 120 metros de altura. El nuevo edificio será un oasis verde, ya que dispondrá de zonas verdes que tendrán el tamaño de dos campos de fútbol.

El complejo de oficinas Forest va a aportar a la ciudad de Varsovia 78.000 m² de superficie de alquiler, incluidos los espacios dedicados a cafeterías y locales de servicios. Está compuesto por una torre de 120 metros y otros edificios adyacentes, de 6 y 8 plantas.

En este nuevo espacio se ha tenido en cuenta el bienestar de los usuarios con terrazas en todo el perímetro, pequeños huertos, refugios especiales para pájaros e insectos, así como gimnasios al aire libre.

En estrecha colaboración con los responsables del proyecto hemos desarrollado soluciones especiales, moldajes adaptados al complejo hueco de la escalera con dos vías de evacuación simultáneas, así como unas plataformas de almacenamiento en la zona perimetral del edificio con un voladizo de 6,8 m. 

Solución ULMA

  • Muros, núcleos y pilares: 3,5 m - ORMA, ATR, KSP
  • Losa típica: 1.385 m² - CC-4, ENKOFLEX
  • Apeos: 12,9 m - T-60
  • Seguridad: 39 paneles - HWS

No te pierdas el vídeo del proyecto, accede desde aquí para verlo.