Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Sistema MK llega a Chile

27/04/2015
ULMA-Chile inicia obras con la más alta tecnología en moldajes. La puesta en marcha del sistema polivalente MK marca la diferencia en obras civiles y de edificación.

Diferencia, innovación y múltiples soluciones con un sistema estándar. Es lo que ULMA ofrece a sus clientes en Chile a partir de este año 2015.

La fortaleza de este producto reside en su versatilidad, ya que permite diversas soluciones como las realizadas en el Puente Santa Elvira en la X Región, desarrollando soluciones en las cepas, instalando consolas de trepado BMK que van unidas a los pilotes de hormigón. Sobre estas consolas de trepado, se distribuyen cerchas MK, estructuras que sirven de soporte y en combinación con las vigas BTM, solucionan el fondo del cabezal de cada cepa.

Otro destacado proyecto realizado con el sistema MK son las pasarelas peatonales provisionales, en la zona de Coronel en la VIII Región, obra realizada con torres de cimbra MK-150, como soportes y con Cerchas MK, diseñadas para salvar grandes luces entre apoyos, con los elementos de unión propios del sistema.

Para los vacíos de ascensores implementamos en edificación, plataformas interiores KSP, con balancines y encajes al muro que permiten la ejecución de los vacíos adaptándose a cualquier dimensión, gracias a que se conforman de riostras MK y elementos estándar del sistema.

En obras civiles o en edificación el sistema MK resulta ser la alternativa para la solución innovadora que se requiere en terreno.