Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Indumotora, Santiago, Chile

Lo mejor en Sistemas de Moldajes, con resultados óptimos y de calidad.
En el sector Industrial de la entrada norte a Santiago, DLP está desarrollando un proyecto con arquitectura poco convencional y de líneas modernas.

Descripción

En el sector Industrial de la entrada norte a Santiago, DLP está desarrollando un proyecto con arquitectura poco convencional y de líneas modernas, que llevaron a involucrar soluciones apropiadas para la instalación de moldajes. Esta obra está constituida por un edificio de dos pisos, 8400 m2 revestido de muros cortina, que incluyen sala de ventas, casino, camarines y sala de máquinas. 4600m2 de marquesinas incluyen en este sector unos pilares de hormigón inclinados que dan la singularidad al proyecto y 32600 m2 de pavimentos y paisajismo exterior.

Solución ULMA

Para solucionar los grandes pilares inclinados, se adoptó la solución de revestir ambas caras con Moldaje del sistema ORMA, alcanzando alturas de 8,10 metros.

La solución de los laterales inclinados o cierres, se realizaron ajustando las dimensiones de los paneles y aplomándolos apropiadamente para evitar deformaciones.

El Sistema de moldajes ORMA, por su amplia gama de paneles, resuelve sin ningún problema este tipo de obra, uniendo los paneles en altura con la Grapa ORMA y rigidizadores del mismo sistema, aportando a la obra un bajo costo en la mano de obra, seguridad y rapidez en desencofrado.